martes, 10 de noviembre de 2020

Partidos Eliminatorias Europeas de UEFA

Se disputa una jornada más de la sigas europeas, la fecha fifia comenzara con unos partidos muy interesantes, este esta jornada a tendrá el partido de la selección de Francia así como también su similar de Portugal está teniendo acción con su representante cristiano Ronaldo, también la selección española se estará midiendo ante su similar de Holanda. Se pone en marcha otra jornada más e Liga de las Naciones de la UEFA Que se disputa en las calificaciones de Europa, estos partidos serán vitales para las aspiraciones de las selecciones de cada país para estar presentes en la Eurocopa de naciones. Se disputan los partidos de Liga de las Naciones de la UEFA en este canal, selecciones como la España, Italia y Portugal estarán buscando una victoria entre otras selecciones que disputa este torneo de Europa.






Los cuales en los que estarán transmitiendo esta señal del torneo de Liga de las Naciones de la UEFA será por la televisión de ESPN así como también por Fox Sports estarán las selección más importantes como Alemania, Holanda y Francia.


Liga de las Naciones de la UEFA se disputan los primeros encuentros hoy serán en mar con partido muy importantes como España contra su simulada de Alemania, que los dos equipos buscan una victoria, para estar mejor colocados en la tabla general