jueves, 29 de octubre de 2020

San Luis Recibe al Mazatlan Por ESPN 2

el equipo de san luis estará recibiendo al conjunto de Mazatlan por ESPN 2 . San luis estará disputando partido ante el conjunto de Mazatlan , este partido se estará disputando en el puerto, el San luis ya con nuevo entrenador, mientras que los gallos blancos del Mazatlan está buscando la calificación a la liguilla una victoria lo pondría del otro lado.
San luis llega a la jornada 16 después de perder como visitante ante el equipo de rayados de monterrey por un marcador de dos tantos contra cero, esto lo coloco como último lugar de la porcentual y con muchas posibilidades de perder la categoría, el conjunto de los tiburones s rojos del San luis, tendría que vencer al equipo de Mazatlan para poder tener oportunidades de alcanzar al equipo de lobos buap en la porcentual.

Mientras tanto el equipo de Mazatlan estará buscando la calificación si logra vencer al equipo de San luis, jugando como visitante, el equipo de gallos blancos del Mazatlan con una victoria estará calificado a la liguilla del futbol mexicano.

Este partido será transmitido por la señal en vivo por Azteca 7 o bien lo puedes ver gratis por la plataforma de azteca deportes por internet. No dejes de mirar este partido que se disputara este viernes, en el puerto de San luis entre San luis y Mazatlan .