sábado, 21 de mayo de 2022

Tigres vence 4-2 al Atlas



Se juego el partido de vuelta de las semi finales del futbol mexicano, sera por tv esta ves se estaran midiendo las dos escuadras e tigres y el conjunto de altas, el equipo de guaalajara tomo la ventaja con un marcador de tres totos contra cero se mira muy complicado que el equipo regiomontano puede remontar el encuentro.

Note pierdas este muy buen encuentro estas estas dos escuadras atlas y su similar de tigres, que saldrán del todo por el todo para sacar una ventaja en el primer partido de la se mi final.

El equipo de tigres estará visitando a su similar de atlas de guadalajara mas conocidos como los rojineros, el equipo de monterrey llega a este encuentro después de haber dejado a tras a la maquina del cruz azul, a un que perdieron el encuentro el equipo felino paso a la semifinales por mejor posicionamiento en la tabla general.

Sin duda se espera un partido muy esperado por las aficiones, ya que los dos equipo saldran del primer minuto a buscar una victoria que los deja mas cercas de la gran final, que seria entre las escuadras de América o su similar de pachuca.