martes, 14 de junio de 2022

Chile empataron 0-0 Ghana

Chile estara disputando su partido amistoso contra el seleccionado de Ghana, este partido sera de preparacion para los equipos lleguen plenos a la sita mutualista, sin duda sera un garn encuentro entre estas escuadras, que busca medir fueras de mira al mundial de Qatar 2022 .

Mientras que el equipo de Ghana estará disputando su tercer partido en esta serie de la fecha FIFA, después de que en el último encuentro la semana pasada termino derrotando a su similar de Chile con un marcador de tres goles contra cero, esta vez estar enfrentando a la selección de estados unidos en la unión americana, tos dos equipos tanto estados unidos como el conjunto de Ghana buscara una victoria para estar más tranquilos en el funcionamiento en la fecha FIFA.

Este partido se estará disputando por la señal de Univisión deportes, no te lo pierdas en toda la unión américa así como también por la plataforma de UniMas quien cuenta con la transmisión de todos los encuentros como local del equipo de estados unidos. No te pierdas este emocionante encuentro entre las selecciones de usa y Ghana.