sábado, 4 de junio de 2022

Eibar perdió 2-0 Girona



El equipo de girona busca sacar el resultado a su vista al Eibar donde esta perdiendo por la minina diferencia, este encuentro no cabe duda que sera un buen partido en el que el obligado es el equipo visitante ya que perdido su partido como local ante el Eibar a si que se espera un partido muy luchado para las dos escuadras.

Hoy jueves se juegan las semifinales de la segunda división de España, con los siguientes equipos, el equipo de Girona estará recibiendo a su similar de Eibar en el partido de ida buscando ganar el encuentro para llegar con ventaja para el partido de vuelta que se estará disputando el próximo domingo.

Sin duda sera un partido muy esperado por las dos escuadras, y buscaran un resultado que los ponga con mas tranquilidad para el aproximo encuentro que se estará jugando el 5 de junio, los dos equipo salaran a ganar el encuentro para llegar con tranquilidad l partido de vuelta.

No te pierdas este encuentro que se espera un partido muy entretenido entre las dos escuadras, este juego sera de vida y muerte y no te lo puedes perder por las diferentes paginas web, sigue minuto a minuto este partido con los goles y las jugadas mas destacadas del partido.