domingo, 19 de junio de 2022

Tenerife perdió 2-1 Girona

En esta serie el equipo visitante tiene la ventaja para llevarse la eliminatoria en esta semifinal, que esta esperando rival que saldrá de Girona y su similar de Eibar, sin duda sera un gran partido entre Girona y Tenerife los dos equipos saldrían desde el primer minuto a buscar la victoria que los ponga en la final.

Se disputa en el primer encuentro de la semifinal de ida de la segunda división de España, Girona sin duda sera una fase de dos partidos muy complicada para las dos escuadras, que buscara entrar a la primera división de España pero antes tienes que salir victorioso de esta semifinal.

Los dos equipo tanto como Tenerife y Girona se encuentran listos para jugar este importante partido, las dos escuadras buscara sacar un resultado que los ponga tranquilos para el partido de vuelta que se estaría disputando la próxima semana.

Sin duda sera un encuentro muy esperado por estas dos escuadras, no te pierdas este partido o bien séguelo por las diferentes paginas de Internet, aquí te tendremos las estadísticas con los goles y jugadas mas destacadas del encuentro.