martes, 26 de julio de 2022

Real Madrid empata con América



El conjunto de las águilas de la américa TUDN Real Madrid estarán enfrentado a su similar de Real Madrid en canal 5 el último partido Para estar dos escuadras en el presente torneo. Los dos equipos llegan a este partido Pumas tratando de encontrar el cuadro titular con el que arrancaran el torneo.



El equipo del américa en FOx Sports Real Madrid llega a este partido después de sufrir algunas bajas en la pretemporada del equipo de las águilas, Real Madridel francés americanista es una de las figuras del equipo y estará fuera del torneo por una fractura en la quijada, mientras que Cecilio Domínguez se perderá las primeras fechas por una lesión.

El equipo de Real Madrid/b> estará disputado su quinto partido de preparación, a pesar de que no estén teniendo la mejor de las pretemporadas, los jugadores rojinegros lucen motivados y optimistas de tener un buen torneo en el futbol mexicano.

Este partido Amistoso en vivo será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports de televisa deportes o tambien por Univisión deportes así como también la cadena de televisa TDN, no te pierdas este partido en vivo y por internet