sábado, 13 de agosto de 2022

resultados de esta jornada



Se estaran disputando diferentes encuentros en esta jornada, donde se disputaran encuentros de la ligas de españa a si como de la inglesa, la serie A ya se puso en marcha tambien, no te pierdss los encuentros, sin duda esta jorda estara muy disputada en estas jornadas. Se disputa otros encuentros de la liga mx, no te pierdas estos encuentros que estarán muy entretenidos, también se pone en marcha el futbol de España, con los diferentes encuentros, real Madrid llega con todo a este encuentro, sin duda será uno partidos muy entretenidos en esta formada del futbol mundial, No dejes de mirar estos encuentros totalmente gratis por estas plataformas de internet.

Ya se esta llegando el final de la jornadas europeas y de centro América, todos los jugadores regresaran con los equipo hacer pre-temporada para empelar bien en la pre temporada, sin duda están teniendo partido muy importantes para llegar plenos a mundial de Qatar.

La liga mexicana cambien esta en la recta final y también se esta disputando las semifinales y se busca quien quedara, campeón en este torneo de grita mexico 2022, sin duda todas las ligas estan preparadas para cerrar las ligas y cada uno tendrá su campeón, este torneo estará lleno de emociones y sorpresas.

Sigue el fútbol en las ligas mundiales, y todas las ligas están llegando a su final, y todos los partidos se estarán jugando a la misma hora y mirar las definiciones si entra a la copa de europea o champions, sin duda este fin de semana estará lleno de emociones por el cierre de las diferentes ligas.