martes, 16 de agosto de 2022

Aqui el Futbol



Se pone en marcha la jornada más en el futbol mexicano, con los siguientes encuentros, esta jornada será una jornada a media semana, el torneo mexicano esta llegando a su fin, y tendremos los partidos más importantes de la jornada.

También tendremos encuentros de las ligas europeas, así como también los encuentros del real Madrid y Barcelona, las ligas de Europa comenzaron y tendremos todos los encuentros, resultados y mas de las ligas mas importantes del mundo del futbol.

Ya se estan terminando los partidos de selecciones mundiales y los torneos a disputar, y comienzan los partidos de preparación para las diferentes escuadras de las ligas mundiales, mexico tendrá juegos amistosos, con equipo de chivas, América, atlas cruz azul y pumas.

Sin duda sera una jornada muy buena para todas las escuadras, y estos partidos serán muy importantes. Para estas escuadras.

Comienza una semana mas de fútbol mundial, ahora estarán jugando las selección sub20 con paises fuertes como argentina, mexico y Francia, sin duda sera un evento muy esperado por los aficionados, también estará la selección de panamá participando en esta justa veraniega.

Ya se terminaron el fútbol de las ligas mundiales de fútbol, ahora se estarán llevando cabo partidos y torneos e selecciones, mexico estará disputando partidos amistosos mientras que argentina se estará midiendo a Italia en un partido muy importante para las dos escuadras.

El fútbol continuara y se esperan muy buenos partidos de colecciones, torneos de europa y mas, no te pierdas los mejores jugadas y goles en esta pagina web.