miércoles, 24 de agosto de 2022

MIRA FUTBOL AQUI

Se juega otra jornada más del futbol mexicano y el futbol mundial, esta vez se estarán disputando partidos a media semana en la liga de México, así como también en la copa libertadores o bien en las ligas de Inglaterra y española, sin duda este mes estará cargado de futbol en todas las ligas del mundo, no te pierdas el futbol mundial por las diferentes páginas web.

Se estarán disputando los siguientes encuentros de las siguientes ligas de fútbol, tendremos encuentro amistoso internacional donde están disputando equipos mexicanos, estos encuentros se estarán disputando, los equipos buscan ganar los encuentros para estar mejor preparados cuando inicie la liga mexicana y las ligas de Europa.

Se juega otra jornada más del futbol mundial y el cierre de todas las ligas del monto, esta vez la liga española ya tiene un campeón el equipo de real Madrid, así como también se está definiendo la liga serie A por los dos equipos de Milán el inter tiene que ganar todos sus juegos y esperar que Milán pierda.

La liguilla del futbol mexicano también se estará disputando, por ahorita se están definiendo los juegos de repechaje entre varios equipos en los que se encuentran pumas, chivas y rayados de monterrey entre otros.

Sin duda esta será una jornada muy interesante entre todas estas escuadras en la que buscaran sacar una victoria para poder seguir vivos en la liga.