viernes, 5 de agosto de 2022

Partidos de Fut



Hoy estarán arrancando varias de las ligas en Inglaterra, holanda, y bundesliga, no te pierdas el comienzo de las ligas mas importantes del fútbol mundial, también el fútbol mexicano tendra buenos partidos en estas jornadas, donde algunos equipos como chivas y América siguen con una mala racha.

Se estarán disputando las diferentes ligas del mundo, estos encuentros serán de preparación, de las diferentes ligas mundiales, estos encuentros serán para llegar los equipos mejor preparados para el inicio de las ligas correspondientes.

Siguen los partidos internacionales, todas las selecciones del mundo están jugando partidos de preparación y todos disputando encuentros que los deje mejor preparados, sin duda sera una jornada donde tendremos partidos amistoso internacionales con selecciones como brasil, meico, chile argentina entre otros.

Sin duda muchas selecciones estarán activas por varios días en esta fecha FIFA, la selección mexicana se estará midiendo a su similar de Uruguay en partido amistoso este jueves.

Ya esta el cierre de las ligas en el mundo, y se bien las fechas donde jugaran las selecciones todo el mes de junio sera a si, se disputar el repechaje para saber los ultimas clasificados al mundial de Qatar 2022.