martes, 27 de septiembre de 2022

España 1-0 Portugal

La selección de España estará disputando su partido contra el equipo de Portugal en el torneo de ligas de naciones de la UEFA, este partido es el más esperados por los aficionados al futbol ya que Portugal es una selección muy poderosa que llego hasta la final cayendo con el conjunto de Francia en el partido de la gran final de la copa del mundo.

El equipo de España con un entrenador nuevo con el nombre de Luis enrique, estará almando de la selección de España, que buscara ser de nuevo el equipo importante a nivel mundial, ya que en el pasado mundial quedaron fueron el primera ronda, pero tenían entrenador nuevo y con muy poca experiencia mundialista.

Mientras tanto el equipo de Portugal, estará jugando su partido numero dos después de disputar la gran final de la copa del mundo, Portugal este juego será muy importante para las dos escuadras ya que buscan hacer buen papel en el actual torneo.

Este partido lo podrás ver en vivo por la señal de bein sports, o también por la cadena de gol televisión que transmite los partidos de la liga española y los de la selección, no te pierdas este emocionante encuentro entre estas dos potentes escuadras mundialistas.