jueves, 1 de septiembre de 2022

MIRA EL FUTBOL



Se pone en marcha otra jornada más en el fútbol mexicano, ya se está llegando el fin del torneo de futbol mexicano, este torneo se está culminando y será muy corto por el comienzo del mundial que se disputa en qatar este noviembre y diciembre, sin duda esta jornada que comienza sera muy entretenida para todos los aficionados del futbol.

También se estará disputado los partidos del viejo continente en los que se estará disputando también una jornada amas, este viernes se abre la jornada amas de la liga de España a si como también la lida de la Seria A. Se disputa una jornada mas en el fútbol mexicano, con partidos de media semana, con encuentro muy importantes para define la posicion de la liga MX, cambien se están disputando partidos amistoso de equipos europeos que hicieron la temporada en estados unidos, no te pierdas estos encuentro por las plataforma de Internet.

Se pone en marcha la liga mexicana de fútbol con varios encuentros, sin duda este campeonato estará muy corto, por esto del mundial de fútbol, pero no deja de ser emocionante este encuentros, vive minuto a minuto, estos paridos por esta pagina web, que tendremos toda la información de los partidos.

Una jornada mas de la copa libertadores se estará disputando sin duda sera una jornada muy destacada entre todas estas escuadras.

Hoy se disputa un encuentro mas en las ligas del mundo, hoy se disputa la final de fútbol mexicano femenil entre cachucha y las chivas del guadalajara, también tendremos partidos del fútbol de Uruguay, sin duda no te pierdas estos encuentros por las diferentes paginas web.

Ya esta el cierre de las ligas en el mundo, y se bien las fechas donde jugaran las selecciones todo el mes de junio sera a si, se disputar el repechaje para saber los ultimas clasificados al mundial de Qatar 2022.