domingo, 25 de septiembre de 2022

VER AQUI EL FUTBOL

Este sábado se estaría disputando una jornada más de la segunda división de España, también tendremos partidos de preparación ante los siguientes equipos de México y su similar de Perú, también tendremos los juegos de las ligas de Europa como Alemania, España Portugal entre otros. La fecha FIFA continuare con partidos muy interesantes, que sirven también como de preparación para el próximo mundial, los encuentros que se disputarán hoy serán muy importantes para estas selecciones.

Se estará disputando una jornada más en el futbol mexicano, con partidos que serán trasmitidos por televisión de cable, también se disputa la liga española que cada día se pone más intensan y en la que el equipo de Betis marcha perfecto con 2 victorias en las primeras dos jornadas del futbol español, sin duda será una jorna muy entretenida esta jornada.

También se estará disputando partidos de la liga inglesa, donde también la liga se está poniendo muy interesante, junto con la serie A de Italia.

Ya se estan terminando los partidos de selecciones mundiales y los torneos a disputar, y comienzan los partidos de preparación para las diferentes escuadras de las ligas mundiales, mexico tendrá juegos amistosos, con equipo de chivas, América, atlas cruz azul y pumas.