domingo, 23 de octubre de 2022

ANÁLISIS EL FUTBOL

Estos últimos partidos y este fin de semana se estarán disputando el partido de la final de la liga mx, entre los siguientes equipos el equipo de Toluca ya está esperando rival después de vencer a su similar de las águilas del América con un empate como visitante, mientras que el equipo de rayados estará en la gran final al vencer al Pachuca en un dramático partido.

Tambien se estará disputado partidos del campeón league, estos partidos serán muy importantes y definen los equipos que estaran pasando a la siguiente ronda de la liga de campeones, sin duda será una fecha muy importante para los equipos como el Barcelona que tiene que ganar su partido contra el Bayern Múnich en esta jornada.

La liguilla del futbol mexicano también se estará disputando, por ahorita se están definiendo los juegos de repechaje entre varios equipos en los que se encuentran pumas, chivas y rayados de monterrey entre otros.

Sin duda esta será una jornada muy interesante entre todas estas escuadras en la que buscaran sacar una victoria para poder seguir vivos en la liga.