sábado, 15 de octubre de 2022

Barcelona 3-1 Real Madrid

Se estará disputando un clásico más en la liga española en vivo, esta vez se miraran las caras el equipo de Barcelona contra su similar de Real Madrid de Madrid.

este encentro será disputado en tierras de Madrid, en la que el Real Madrid de Madrid estará recibiendo al conjunto de Barcelona, los dos equipos necesitan una victoria.

Barcelona estará recibiendo al conjunto de atlético de Madrid en un partido clásico de la liga española, los dos equipos estarán buscando los tres puntos para poder seguir, luchando por el título de la liga española. Este encuentro será uno de los más cruciales para el equipo de Barcelona para seguir con la pelea del título del futbol española.

Atlético de Madrid buscara una victoria ante su similar de Barcelona, los dos equipos esperan un juego muy abierto con muchos goles, ya que los dos están necesitados de una victoria, para eso el equipo de Barcelona tiene que salir desde el primer minuto para poder lograr una victoria. El equipo de atlético de Madrid está listo para enfrentar al equipo de Barcelona.

Este partido lo estará transmitiendo la señal en vivo de bein sports quien es uno de las canales de televisión que más partido de la liga espoñala transite, no te pierdas este gran centro que será visto por millones de hinchas del los dos equipos, sin duda este partido será el más importe de la liga española.