lunes, 31 de octubre de 2022

MIRA AQUI EL BEISBOL

Se está disputando la serie mundial, y los dos equipos marchan con una victoria para cada quien, los dos equipos buscan coronarse campeón mundial en el beisbol de las grandes ligas, sin duda este encuentro es uno de los más esperados por los aficionados del rey de los deportes.

Hoy arranca la serie mundial de beisbol, se estaran disputando el título de mejor de las ligas americanas, sin duda esta serie mundial será una de las más buscadas de todo el mundo, no dejes de seguir estos encuentros que estaran llenos de emociones.

Se disputa una jornada más en la liga de beisbol de México, se estaran jugando los partidos de la liga del pacifico esta fecha con partidos muy importantes, como los tomateros de Culiacán y los naranjeros de Hermosillo los equipos que tiene muy ventaja de quedar campeones y disputar a si a la serie del caribe que se disputara en Venezuela.

Se estará disputando los partidos de la serie mexicana del pacifico, sin los siguientes partidos Mayos de Navojoa a si también el equipo de Cañeros de los Mochis, como también los partidos de Venados de Mazatlán que estaran jugando su partido, también le quiero de charos de jalisco tambien jugar sus partidos.

Horita se está disputando el partidode la Serie del Pacifico entre Charros Jalisco el otro equipo de Venados Mazatlan partido correspondiente a la serie mundial, no te pierdas este emocionante partido que será entre estas dos escuadras, el partido más esperado de la serie mundial MLP Charros Jalisco y Venados Mazatlan disputan este emocionante partido de beisbol.

Partido de la serie mundial de béisbol entre los equipos de Charros Jalisco los dos equipos están buscando llegar y logro el título de la MLB en el béisbol este partido se estará jugando entre Venados Mazatlan y el equipo de Charros Jalisco no te pierdas este encuentro en vivo por la señal de fox sports así como también por espn.


La serie esta empatando por dos juegos ganados por bando en la serie mundial, esta vez los Charros Jalisco cayeron en casa con su similar de Red Sox por cuatro carrera cero y la serie se momento en la LMP Serie mundial entre los equipos Charros Jalisco y su similar de Red Sox.