lunes, 21 de noviembre de 2022

Jornada 3 del MUNDIAL QATAR

Esta jornada del día 3 del mundial de Qatar 2022 se estará disputando los siguientes encuentros, el equipo de argentina a primera hora estará disputando si partido contra su similar de arabia saudita, mientras tanto Dinamarca estará haciendo lo propio contra Túnez, y México estará haciendo lo propio contra Polonia, y cierra el partido del actual capeón Francia contra el conjunto de Australia.

Hoy martes estaran disputando diferentes encuentros de futbol en el mundial partidos como Inglaterra contra su similar darán el primer partido, así como también el equipo de Senegal estará jugando contra su similar de países bajos y cierran el partido con el juego de estados unidos contra gales, se espera un buen encuentro en esta segunda jornada del mundial de Qatar 2022.

Se pone en marcha la copa del mundo qatar 2022 con los siguientes partidos de ecuador contra su similar de Qatar, por fin llego el día mas esperado del año, la disputa de la copa del mundo entre las mejores selecciones del mundo.

Este mundial marcha con muchas selecciones favoritas para ganar el mundial y a si ser uno de los campeones mundiales, la selección de argentina marcha como favorito para ganar la copa del mundo, otra de la selección que marchan como favorito es la selección de Dinamarca que podría ser el caballo negro de la competición.

Sin duda en todas las justas mundialistas el equipo de brasil sale como favorita para coronarse campeón, sin duda este mundial estará lleno de sorpresas estará lleno de emociones. .