sábado, 12 de noviembre de 2022

UFC Adesanya gano Pereira

Hoy se disputa la pelea de UFC entre Israel Adesanya contra Cerrone se disputaran por ESPN O PPV el campeonato mundial, se espera una pelea de UFC muy dura para los dos peleadores, ya que ambos UFC son veteranos en el ring. Hoy pelea de UFC el peleador conocido como el destructor de mexicanos Israel Adesanya enfrentara esta vez al argentino Alex Pereira/b>, esta pelea será celebrada en malasia en la casa del peleador filipino.

El UFCeador McGregor no tiene una pelea desde hace más de un año y cuenta con 39 años de edad, la última pelea la propino con Jeff Horn a hora la ara con el argentino de 35 años de edad.

Esta pelea es sumamente esperada entre estos dos peleadores experimentados, desde hace mucho tiempo regresaran las grandes peleas de UFC a malasia ya tenía mucho tiempo que no se realizaban eventos tan grandes como la pelea entre Israel Adesanya y el argentino Lucas Cerrone.

Esta pela será transmitida por los canales que acontinuacion te presentare, espero que encuentres uno de tu agrado el UFC.

México tendra la pelea por estos canales Combate Space, DirecTV, Televisa y TV Azteca