viernes, 9 de diciembre de 2022

se terminan los octavos de final en el mundial

Con un dramático encuentro ya se ponen el primer partido de la semifinal que sera entre Croacia y argentina que se disputara este martes 13 de diciembre, sin dudas estuvo muy dramático estos encuentros donde argentina saco la casta y dejo tendidos a Holanda en tanda de penales.

Mañana se disputarán los partidos de portugal contra su similar de marruecos y seguido el encuentro más esperado el clásico entre Francia y Inglaterra dos partidos que sarafán chispas en esta jornada, sin duda sera un sábado lleno de emociones y saldrá los otros semifinalistas para saber quién sera el que llegue a la gran final el próximo 18 de diciembre.

Se estará disputando un partido más en esta jornada de cuartos de final en la copa del mundo qatar 2022, esta vez se estaran enfrentando en el primer partido las selecciones de Croacia contra su similar de brasil, sin duda un partido muy esperado por las aficiones de ambos paises.

En el partido estelar se estará dando un enfrentamiento clásico en la historia de los mundiales entre las elecciones de argentina contra su similar de Holanda, sin duda sera un partido muy esperado para las dos escuadras, el mundial ya se está llegando a si final y solo quedan los mejores equipos del mundial y hoy sera el primer enfrentamiento. Se termina los octavos de final y ya esperan selecciones para disputar los encuentros de cuartos de final, los partidos se ponen en marcha el próximo viernes y sábados con los partidos más esperados como Croacia contra el conjunto de brasil así como tambien el viernes estará jugando el equipo de paises bajos contra argentina.