viernes, 2 de diciembre de 2022

Fin del futbol de fin de semana

Hoy se disputa el futbol mundial en las plataformas por internet, tendremos la liga de la segunda división de España, tambien la tercera división, la copa del mundo se está definiendo y se disputaran varios encuentros, no dejes de mirar estos eventos por la plataforma favorita, sin duda sera una jornada llena de emociones.

Los juegos del día de hoy y de mañana sábado que se cierra el lunes en la noche se estarán celebrando en española y en Italia, partidos muy esperados por las aficiones. Las ligas de futbol no se terminan y siguen las segundas divisiones de España así como también el futbol de Colombia que está jugando el cuadrangular de Colombia, sin duda el futbol no para en estos países, vive minuto a minuto esta jornada defutbol en España así como Colombia y tambien ,el futbol de honduras.

Hoy se estará jugando el inicio de una jornada más del futbol de España, tambien se disputan todas las ligas de Europa a escasos días que arranque el mundial de futbol catar 2022, sin duda será una jornada muy esperada por los aficionados al futbol.

Este fin de semana tambien se estaran jugando los partidos de vuelta del futbol femenil, en el que se disputaran dos clásicos del cual será los finalistas, se estará jugando el encuentro de chivas femenil contra alas águilas del América, y tambien el encuentro de rayadas que estara jugando ante su rival tigres de UNAL.