sábado, 10 de diciembre de 2022

juegos amistosos 2022

Se estará disputando futbol de preparación para llegar a plenos al inicio de temporada en el futbol mexicano, este torneo que iniciará sera la copa SKY sin duda sera un torneo relámpago muy esperado para estas escuadras, tendrá este torneo equipos como Chivas, América, cruz azul, tigres entre otros.

Tambien se estará jugando partidos amistosos en todo Europa, y las ligas que nunca pararon como la segunda división de España a si como tambien la tercera división, sin duda este fin de año estará lleno de partidos de preparación para llegar plenos al arranque de las ligas.

Se disputa más partidos amistosos aprovechando que las ligas están paradas por el mundial de qatar, sin duda esta fecha de juegos amistoso estaran entretenidos, México arranca el torneo de copa sky en el cual estará aprovechando partidos para llegar plenos a la liga de futbol mexicano.

El la segunda y tercera división de España la liga no paro sigue sin tener una pausa, hoy se disputa una jornada de la segunda división de España y también tendremos partidos amistosos con equipo de Italia así como tambien de España sin duda sera una jornada muy entretenida.