viernes, 2 de diciembre de 2022

Se termina una jornada de octavos de final

Se ponen en marcha los cuartos de final en la copa del mundo qatar 2022, los primeros partidos s e estaran disputado a primera hora, el encuentro de la selección de paises bajos se estará enfrentado a la selección de las barras y las estrellas, sin duda este sera un gran mundial con muchas emociones, las dos selecciones están lista para disputar estar partido de octavos de final.

Mientras tanto el conjunto de argentina estará enfrentando en un partido inédito a la selección de Australia, sin duda el equipo de argentina marcha favorita para ganar este encuentro, pero el equipo australiano es la revelación de campeonato, este juego estará lleno de emociones y listo para estar en la siguiente ronda de los octavos de final.

Sin duda esta jornada de octavos de final estará llena de emociones, se esperan sorpresas y la selección de Australia saldrá desde el primer minuto buscar el partido, este juego se puede ir a la alargue así que será muy emocionante, la pregunta del millón sera el último partido del millón, sera el último partido de Messi en los mundiales? Sera una partido imperdible.