martes, 24 de enero de 2023

Ante la desafortunada participación de Lajados en el Mundial de Clubes


 Ante la desafortunada participación de Lajados en el Mundial de Clubes y su regreso a la Liga MX en el quinto lugar, Javier Aguirre dejó en claro que su prioridad es lograr un resultado positivo lo antes posible.


El 'Vasco' está bajo mucha presión de la afición porque un regreso a la Liga MX ante el Puebla será crucial si quiere seguir como técnico en Monterrey, es decir, él mismo reconoce las críticas, su situación actual y el hecho de que el entrenador tiene una fecha de caducidad.


“Los elogios disminuyen, las críticas aumentan, pero prevalecen los resultados infructuosos, tu trabajo está en riesgo, todos lo sabemos, los técnicos tenemos fecha de caducidad, algunos duran más, otros menos”, dijo.


Por otra parte, el técnico apuntó que el partido ante Puebla será complicado, al reconocer que Lafranja ha estado despuntando durante el Clausura 2022.


Dijo: "Será un partido muy difícil contra el líder que es el hombre que ha marcado más goles y el hombre que ha marcado menos goles y es un oponente que ha jugado bien con un gran entrenador".