martes, 24 de enero de 2023

Aparte de la derrota por 2-0 ante Tigres, se interrumpió su racha perfecta

 


Aparte de la derrota por 2-0 ante Tigres, se interrumpió su racha perfecta desde el regreso de Víctor Manuel Vucetich, y los Rayados podrían sufrir un nuevo golpe tras el Clásico Regio 127, cuando se revelara el ataque de Matías Kranevitter a Yeferson Soteldo, que podría conducir a las suspensiones de los jugadores de Monterrey.


En las últimas horas se han viralizado varios videos en los que se ve al mediocampista de la 'pandilla' golpeando por la espalda al reforzado Felinos de Venezuela en ataque de Auriazul, que ya estaba 2-0 arriba. Hay bolas en ellos.


A pesar de la gravedad de la acción, que el árbitro estuvo lo suficientemente cerca para ver con claridad, "La Galería" no fue amonestado, lo que desató la indignación entre los hinchas de Tigres, lo que podría llevar a la directiva de Universidad Nuevo León a pedir la suspensión del argentino de la Disciplinaria. comité


Hasta el momento no se han presentado denuncias por parte de la directiva de Tigres, aunque existe un precedente de tal situación desde que Monterrey recibió sancionada a la delantera Stephanie Mayor por una falta antes de la final de Grita México A20 la pasada temporada.