martes, 24 de enero de 2023

El presidente de Rayados, Duilio Davino, anunció la lluvia este lunes luego


 El presidente de Rayados, Duilio Davino, anunció la lluvia este lunes luego de que Javier Aguirre fuera despedido por su mala actuación ante Monterrey.Hugo Castillo es el nuevo director técnico interino del equipo.


El anuncio se ha hecho en rueda de prensa, en la que ambos técnicos han respondido ante los medios de comunicación a sus preguntas tras la marcha del Vasco.


Por su parte, Castillo aseguró a los medios que Lapandilla aún tiene posibilidades de coronarse campeón del Clausura 2022, pues solo ha disputado cinco partidos en el torneo.


"El fútbol está de capa caída pero mañana tenemos la oportunidad de darle la vuelta... es complicado, sin duda, es difícil que los jugadores entiendan que tienen todas las posibilidades de luchar por el título y ese es el comienzo". él dijo.


Además, también reveló que los jugadores están tristes y frustrados por la partida de Javier Aguirre.


“El equipo obviamente estaba muy arrepentido ayer, muy frustrado con la situación en la que estaba el equipo por la partida de Javier, querido por todos, el equipo sufrió, pero tratamos de pasar página rápidamente… … conscientes de la obligación de irnos. para esas tres cosas, y creemos que podemos hacer eso", dijo.