jueves, 19 de enero de 2023

Fue el trato a un jugador lo que el Real Madrid puso en la agenda e incluso

 


Fue el trato a un jugador lo que el Real Madrid puso en la agenda e incluso se interesó por él. Sin embargo, descubrieron que estaban pidiendo mucho más de lo que están pagando actualmente.


Sucede en verano. Los de Chus Mateo perseguían a Campazzo para reforzar la plaza de base, pero el argentino acabó fichando por Dallas para prolongar su estancia en la NBA


Eso les obligó a moverse, buscando una alternativa que les permitiera tener un compañero en Sergio Rodríguez, ya que Williams-Goss y Aloson estaban lesionados para empezar la temporada.


Uno de los favoritos es el armador de Coosur Betis, Shannon Evans, quien tuvo una temporada sólida la temporada pasada y se cree que mejorará bien. Pero no se puede cerrar.


La razón principal es que el precio que le cobraron a los blancos fue cuatro veces más de lo que terminó costando. El Valencia lo consiguió por 200.000€, muy por debajo del coste del Madrid.


En algunas encuestas se empezaba a pedir una cláusula de un millón de euros, si no, unos 800.000 euros para la fundación, cifras que acabaron con el interés de los blancos de un plumazo.


No es algo que te pille desprevenido. En el Madrid están acostumbrados a que les pidan fichajes por un precio muy superior al de otros equipos. El caso de Evans es uno de ellos.