viernes, 20 de enero de 2023

"K.O." Cada vez se vuelve más divertido. De los múltiples equipos

 


"K.O." Cada vez se vuelve más divertido. De los múltiples equipos que compiten por el título recientemente, solo ocho han optado por ganarlo.


El FC Barcelona ya conoce a su rival en cuartos de final tras el sorteo del viernes en Las Rozas. La Real Sociedad cayó en manos de bandas. Dado que el sorteo es a partido único, este partido se jugará en el Camp Nou. Esto está determinado por el orden en que salen las bolas.


El partido del día siguiente se jugará entre el martes 24 y el jueves 26, por lo que la RFEF no dio fechas y horarios exactos.


Los culés, que llegaron a este torneo en octavos de final, eliminaron al Intercity tras un largo y doloroso 3-4. Luego, en octavos de final, derrotó sin piedad a la AD Ceuta (0-5), mostrando su determinación por hacerse con los ocho primeros puestos.


El Barcelona lo está dando todo y pretende luchar por el título hasta el final. Tras los cuartos de final, los cuatro avanzarán a semifinales, el penúltimo paso hacia la gloria.


En cuanto a la Real Sociedad, ha recorrido un largo camino. Superó al Casalegas (1-4), dejó con "pequeña mano" al Coria en los dieciseisavos de final (0-5), y superó por poco al Logroñés (0-5) en los dieciseisavos de final. 1) y ayudó a eliminar al Mallorca ( 1-0) en octavos de final.