lunes, 16 de enero de 2023

No hay lógica entre la multitud de personajes que se han sumado al América

 No hay lógica entre la multitud de personajes que se han sumado al América para fortalecer áreas defensivas y de ataque, y el resultado del descanso entre Águilas y Toluca sigue siendo el punto de partida menor para explicar la función del equipo.


Quejándose de la mala defensa atrás, o de los errores de la banda de un joven Emilio Lara, los hinchas expresaron su opinión sobre lo mala que fue la defensa capitalina, sin embargo, del análisis ante Diablo, el delantero del Club Americano cometió muchos errores frente a Thiago. Gol de Wall, destacando las carencias del extremo ofensivo.


Nemesio Dies culpó a Diego Valdés y Henry Martin durante la primera mitad por fallas flagrantes. Los azulcremas compartieron su frustración por tantos delanteros fallando tiros, además de enfatizar que Estados Unidos lleva mucho tiempo sin un "killer".


Los errores ofensivos también son los que hacen perder los partidos, no solo los errores defensivos.


Al mismo tiempo, pidieron que un extranjero ocupe dicho puesto y sea competitivo para ejercer una presión diferente sobre "La Bomba" en el Mundial, ya que consideraron "para nada" el trabajo de Federico Viñas.


El uruguayo se mostró reacio a marcharse por su fichaje por los Xolos de Tijiuana, con el foco de su recuperación de calidad cero recayendo en una afición descontenta con el rendimiento de Viñas. Sin una posición equilibrada, Cream argumenta en qué zona de la capital falta más atención y apoyo.