jueves, 19 de enero de 2023

Rohiblanco quiere desbancar al belga y no deja de juntar pretendientes

 


Rohiblanco quiere desbancar al belga y no deja de juntar pretendientes para la próxima temporada.


Yannick Carrasco es una de las estrellas inesperadas del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Rohiblanco busca un delantero belga y el Barcelona está interesado en llenar el vacío dejado por Memphis Depay. Unos 20 millones de euros.


El ridículo precio de venta significa que no solo el Barcelona está interesado en fichar a Carrasco, sino que muchos equipos de la Premier League y la Serie A también están presionando al Atlético de Madrid para completar el trato lo antes posible en los últimos días de la ventana de transferencia. El futbolista belga de 19 años dejará el Civitas Metropolitano tras un total de 28 partidos esta temporada, con cuatro goles y tres asistencias.


El Atlético de Madrid cree que Yannick Carrasco afronta sus últimos momentos como jugador de Rogi Blanco y no ha estado a la altura de las expectativas del club, que busca recuperar parte de los 27 millones que pagó al club. la oportunidad de probar suerte en otra gran liga europea antes de entrar en la fase final de su carrera deportiva unos años más tarde.