sábado, 21 de enero de 2023

Tras partir como figura y campeón de Cruz Azul

 


Tras partir como figura y campeón de Cruz Azul, el delantero Jonathan Rodríguez no ha tenido el momento esperado en Arabia Saudita, su protagonismo en la Liga MX aún está lejos, por lo que 'Cabecita' ya trabaja en sus Rayados y Cruz Azul ha planteado su mano a cambio.


Según TUDN, "La Pandilla" fue el primer equipo en abordar la situación contractual del delantero uruguayo, quien ante la ausencia y lesión de Rogelio Funes Mori lo buscaba para reforzar su ataque, además de que Vincent Janssen No estuvo a la altura de las expectativas, a pesar de que terminó el último torneo como titular.


Pese al mayor interés de Monterrey, "La Máquina" se unirá a "Cabecita" en la carrera por buscar su regreso en medio de la posible salida del técnico Juan Reynoso, quien ha estado en desacuerdo con Rodríguez.


Rodríguez anotó solo 1 gol en 1 partido en Arabia Saudita, su contrato con Al-Nassr vence en 2024, llegó por 5,29 millones de euros, por lo que Rayados y Cruz Azul tendrán que invertir mucho para recuperarlo.