sábado, 21 de enero de 2023

Tras terminar 12º en la temporada liguera 2021-2022, el club vallecano

 


Tras terminar 12º en la temporada liguera 2021-2022, el club vallecano quiere mejorar su nivel la próxima temporada y está muy interesado en incorporar talento mexicano, para lo que busca los fichajes de Orbelín Pineda y Luis Romo.


Recientemente, el portal Unión Rayo anunció que España busca incluir a México en sus filas, muy probablemente fichando a Pineda, quien no tiene planes de fichar por el Celta.


El exjugador de Cruz-Azul ha jugado apenas 94 minutos desde que llegó al Celta de Vigo el pasado invierno y es uno de los pocos refuerzos de LaLiga, por lo que busca acomodo en otros clubes, lo que ha llamado la atención del interés del equipo. La plantilla de la Liga MX, aunque su prioridad es seguir avanzando en Europa, y el AEK Atenas, Grecia, dirigido por Matías Almeyda, también quieren seguir adelante.


Otro posible fichaje es el mediocampista Luis Romo, actualmente jugador de Laiados, que tiene contrato hasta 2025, aunque no ha tenido el desempeño esperado con la 'pandilla', por lo que es posible negociar con él, aunque su precio puede ser lo que lo diferencie. Las grandes expectativas económicas de Monterrey.