miércoles, 8 de marzo de 2023

Bayern 2-0 PSG

Otro partido emocionante entre el equipo de Bayern contra su similar del PSG, Este es uno de los partidos más esperados por los aficionados al futbol, el juego entre Bayern contra su similar de Paris Saint-Germain será uno de los partidos destacas de la primera jornada de la champions League.
El equipo de Bayern que es dirigido por el entrenador Jürgen Klopp se disce listo para enfrentar al conjunto francés PSG que llegara a este partido plagado de estrellas entre sus filas no más tiene al delantero Neymar, y al delantero uruguayo Edinson Cavani, se espera un partido muy disputado entre estas dos escuadras entre Bayern contra el PSG.

Mientras tanto el equipo francés Paris Saint-Germain está preparado para enfrentar este duro encuentro contra el equipo de Bayern , que se disputara en tierras inglesas, PSG tendrá que salir a buscar la victoria como visitante para tener los primeros tres puntos en el torneo, uno de los duelos más esperados es este partido entre el conjunto ingles contra el francés, que representan los mejores equipos de su ligas, Bayern está listo para disputar este partido contra el PSG.

Este emocionante partido lo podrás ver en vivo por la señal de ESPN internacional. Será visto por toda Latinoamérica, también puedes seguirlo minuto a minuto por la plataforma por internet de fox sports play, quien cuenta con los derechos de transmisión.