domingo, 26 de febrero de 2023

Santos 3-2 Puebla

El segundo partido del día viernes será entre los equipos de puebla contra el equipo de Santos, un partido que promete sacar chiscas ya que el equipo local de puebla arranco perdiendo su partido y necesita sacar ventaja de su localia, para esto tendrá que vencer un muy duro rival como lo es el equipo choricero de Santos.
El equipo de la franja de puebla esta recibiendo como local al equipo de Santos, en un juego en el que el equipo de puebla necesita sacar puntos ya que arranco el torneo perdiendo por goleada ante la máquina de cruz azul con un marcador de tres goles contra cero, enfrente tendrá una muy duro rival el sub campeón del torneo pasado.


El equipo de diablos rojos de Santos comenzó su torneo muy bien, con una victoria contundente de dos tantos contra cero ante el equipado monarcas Morelia, a hora buscara a hacer lo mismo a su visita que tendrá ante ele quipo de puebla, un muy duro rival cuando juega con su gente de local.

Este partido lo podrás seguir en vivo por la cadena de televisan Azteca 7, o bien por los portales por internet totalmente gratis, esta cadena de televisión Azteca deportes cuenta con la programación de toda la liga mexicana.