jueves, 12 de julio de 2018

Amistoso entre chivas y atlético nacional en estados unidos

El partido en tiempo regular termino con un empate 2-2 entre chivas y el equipo colombiano atlético nacional, se disputaron el torneo de la súper copa en la que Nacional derrotó a chivas en la tanda de penales.

Los dos equipos están listos para arrancar sus respectivas ligas, chivas estará disputando su primer partido el próximo sábado y lo ara como visitante ante xolos de Tijuana en la primera fecha del futbol mexicano.







+


Chivas estará disputando se cuarto partido de preparación, esta vez chivas estará jugando con el equipo colombiano, atlético nacional de Medellín, las dos escuadras toman este partido para llegar mejor formados al inicio de sus vespertinos torneos.

Este partido se disputara en la unión américa, los dos equipos tienen muy pocos enfrentamientos entre sí, atlético naciónal tiene muy pocos partidos contra el chivas de Guadalajara, el equipó de chivas estará jugando este partido con el cuadro completo y algunos jóvenes que estarán conformando el platel que estará en la primera fecha de la liga mx.


Atlético nacional también estará buscando llegar mejor conformado para su torneo colombiano, ya se terminó la fiebre del mundial y todos los equipos están planeando el inicio de sus torneos, y para esto tiene que tener partidos amistosos, hoy severa la cara el equipo atlético nacional y chivas en la unión americana.