martes, 1 de septiembre de 2020

Milan juega partido ante Novara amistoso

En la serie A de Italia, se estará disputado la jornada número tres en la que destaca el partido entre el equipo de Milan que disputa su partido con el conjunto de la Novara, un equipo plagado de estrellas y que resalta más la presencia de cristiano Ronaldo como delantero del equipo de Torino. Espera esta ves mojar la portería ya que desde que llego no ha podido meter gol.






El equipo de Milan que estuvo ausente por unas temporadas de la serie A de Italia, ya está de nuevo en el máximo circuito y buscara hacerle la travesura el equipo de la Novara, este partido se estará disputado en la casa del Milan, una casa que se volvió muy complicada, el conjunto de Milan complicara el partido al equipo de la Novara. Todo parce indicar que saldrá como titular el delantero Cristiano Ronaldo.

El equipo de la Novara comenzó el torneo un poco flojo en los primeros partidos, pero como fue avanzando fue retomando la calidad y la mística de sus futbolistas, el que no puede aún meter un solo gol en el futbol italiano, es el portugués cristiano Ronaldo, quien de dos partidos tiene cero goles, este fin de semana cuando estén enfrentando al Milan todo mundo espera que meta su primer gol en el calcio italiano.

Este partido será transmitido en vivo por la señal ESPN+ o bien también míralo por fox sports por la cadena por internet y todas sus plataformas, no dejes de ver este emocionante encuentro entre dos grandes escuadras de la serie A italiano, Novara visita al Milan en la jornada tres del futbol italiano.