lunes, 31 de agosto de 2020

Leon juega ante Atlas por Fox Sports


partido de Leon contra su similar de Atlas. Hoy se disputa el partido entre los equipos de Leon contra su similar de Queretaro, un partido que se espera que se de muchos goles por la manera abierta de jugar de los dos equipos, el conjunto de Leon será su primer partido en el torneo de copa mx, saldrá a buscar los tres puntos para tener macha perfecta en los dos torneos.






El equipo de Queretaro arranco la copa mx con una victoria lo hizo frente al equipo de venados, equipo al que derrotaron por la mínima diferencia, a hora le toca afrontar un equipo más complicado como lo es el conjunto de Leon, puebl buscara hacer valer su casa para esto tiene que salir a ganar el encuentro ante los Leon.

El equipo de Leon comenzaran una nueva aventura más esto será en la copa mx, estarán enfrentado a su similar a la franja de Queretaro, este partido sera en la cancha del Leon en la que suele ser muy peligroso, Queretaro tendrá un partido muy complicado cuando este visitando al equipo de Leon en partido de la copa mx.

Este partido lo podrás seguir en vivo por la cadena de fox sports, es la que transmite los partidos de los Leon como local, o también puedes seguir los partidos en claro sports.