sábado, 9 de febrero de 2019

real madrid juega ante Atletio madrid clasico





Real Madrid estará disputando un partido más en la liga española en vivo en la que están colocados como octavo lugar en la tabla general, esta vez estarán jugando con el equipo de real Rayo Vallecano, este partido será vital para el equipo de real Madrid. El equipo merengue si llega a perder este partido, se complicara la lucha por el liderato general en la liga de españa.









El equipo de real Madrid llega oeste partido después de que perdiera su partido contra su archirrival Barcelona en el clásico español, el partido termino con un marcador de cinco goles contra uno, esto lo coloco debajo de la mitad de la tabla general al quipo de real Madrid, a hora está obligado a ganar el encuentro para poder seguir peleando entrar a los primeros sitios de la tabla general.

Mientras tanto el equipo de Rayo Vallecano que está luchando en la liga española por no perder la categoría, termino empatando el partido con su similar de español de Barcelona, sin duda es uno de los que equipos que está obligado a vencer al equipo de real Madrid para tener esperanzas de ganar los tres puntos y colocarse fuera de la zona del descenso.

Los dos equipos estarán tratando de sumar puntos en esta jornada en la liga española, tanto como real Madrid y Rayo Vallecano buscan no perder el partido, este juego lo podrás ver en vivo por la cadena deportiva de bein sports, o bien por la cadena que transmita la liga española por internet así como también por el portal de gol tv o por DIRECTV quien pasa los partidos importantes de la liga Santander.