domingo, 3 de febrero de 2019

Ver Super Bowl 2019 England Patriots contra Rams Angeles


New England Patriots es el nuevo campeón, por primera vez en la historia del equipo que logran hacerse con un titulo,Rams Angeles Super la defensa de los Eagles fueron quienes protagonizaron el evento.





Con un final para historia, la defensa de los nuevos campeones lograron quitarle el balón a Brady, con dos minutos restantes en el cronometro, Rams Angeles Super con solo un minuto restante era un pateo o nada, Jake Elliott de Philadelphia sello el marcador con un field gol.

Por primera vez Philadelphia se hace con el titulo de la NFL.

La Previa:

El siempre espectacular Super Bowl trae el choque entre Rams Angeles Super vs New England Patriots en la edición LII, en encuentro iniciara a las 6:30pm.


El Super Bowl es uno de los eventos mas vistos en todo el mundo, esta edición tendrá lugar en US Bank Stadium de Minnesota, el titulo de la NFL se decidirá hoy entre los Patriotas, actuales campeones y defensores del titulo, bajo el mando del legendario Tom Brady son los favoritos para ganar su sexto titulo.

El escenario perfecto para los patriotas se presento cuando Belichick tomo el mando ya ha sumado 5 5 campeonatos de la NFL con New England, cuando selecciono a Tom Brady se volvieron prácticamente imparables, batiendo todas las marcas existentes en la NFL.

Los Eagles jugaran su tercera final en la historia del equipo, de ganar ganarían su primer titulo, es por eso que no dejaran pasar una oportunidad como esta, una mala noticia es que Carson Wentz esta lesionado y sera sustituido por Foles.

Para el famoso espectáculo de medio tiempo se presentara Justin Timberlake quien sera el primer artista que se presente en 3 ocasiones.