domingo, 9 de junio de 2019

Partido entre Peru contra su similar de colombia


Hoy se disputar aún partido amistoso entre las selección de Perú contra su similar de Colombia, este partido amistoso se estará disputando en la cancha de Perú, en la que en los últimos partidos ya logro una valiosa victoria, como local ante la selección de chile.




El equipo de Perú buscara sacar una victoria ante su similar de Colombia, uno de los partidos más esperados de la jornada, en la que buscarán los dos equipos una victoria para llegar mejor preparado en la copa américa que se disputara en Brasil.

Mientras el equipo de Colombia estará buscando una victoria como visitante ante el equipo de Perú, este partido se estará disputando en tierras peruanas donde el equipo de Colombia se siente listo para enfrentar a su similar de Perú como visitante, no te pierdas este centro que será uno de los más esperados por aficionados por cada país.

Este partido se disputara por el canal de Movistar o bien lo podrás seguir por la seña de CMD quien tiene los derechos de los partidos, también lo transmite DIRECTV por inter net y totalmente gratis.