jueves, 13 de junio de 2019

Warriors disputa partido en la NBA Con Raptors





El equipo de Golden State Warriors se coronaron campeones de la NBA al vencer a si similar de Raptors Toronto en el cuarto partido de la serie, y con esto ya es el tercer título consecutivo que gana el equipo de Warriors.


El equipo de los ángeles tiene un amplio dominio en la NBA al obtener mas de 2 títulos consecutivos en las últimas tres finales.


Se estará disputando el partido de la NBA Cleveland Raptors Toronto y el equipo de los Golden State Warriors este partido en de los playoff de la NBA se disputa el cuarto partido y de aquí saldrá en ganador y se llevara el anillo de la NBA

Todo parece indicar que el equipo de Raptors Toronto se estará llevando el partido ya que fue el que gano los primeros tres juegos de los playoff de la NB, Este partido entre los equipos de Raptors Toronto contra Golden State Warriors será transmitido por ESPN a partir de las 8 de la noche.

Este partido será muy aguerrido entre las dos escuadras de la NBS de estados unidos y parece ser que el ganador será el equipo de Golden State Warriors ya que fue el que tiene tres juegos a cero arriba de los Warriors.