miércoles, 28 de agosto de 2019

Boca disputa partido con liga de quito Por fox sports






Tambien tendramos el partido de la boca Juniros que enfrenta EL LIGA DE QUITO DE ECUADOR

Se disputa el partido de vuelta de la Libertadores por fox sports entre el equipo argentino de Boca Juniors plete que estará visitando a su similar del Atletico Paranaense el equipo de Brasil, este partido en el que el equipo de Boca Juniors plate está perdiendo el encuentro uno por cero en el marcador global, el día martes se estará decidiendo quien será el que este colocado en la final de la libertadores, será el equipo de Boca Juniors o podrá ser el equipo de Atletico Paranaense solo tú lo sobras este día.

En el equipo pasado el equipo de Atletico Paranaense logro una victoria muy importante como visitante cuando estaba jugando ante el equipo de Boca Juniors plate en argentina, este partido será uno de más esperados por los hincas argentinos. Atletico Paranaense estará obligado a no perder este partido para poder estar presente en la gran final de la Mundial Clubes que se estará disputando en argentina. Y Brasil.

Mientras tan tanto el equipo de Boca Juniors plate, perdió el partido de ida por la mina diferencia, esta vez tendrá una última oportunidad y está obligado a derrotar al Atletico Paranaense como visitante en la Mundial Clubes. Boca Juniors palte marcha con buen paso en la liga de argentina, espera que este día martes este ganando el partido como visitante y se coloque como finalista de la Mundial Clubes.

Los dos equipos buscaran la vicotira y esperara el ganador entre boca y palmeira que diputan el pase de la otra final, sin duda el partido del día será el que disputaran Boca Juniors palte contra el Atletico Paranaense, que lo podrás ver en vivo por la señal de Fox Sports, o bien también por Fox play por su portal de internet que transmite los partido gratis.