viernes, 16 de octubre de 2020

Necaxa juega ante su similar Tijuana por Azteca 7

El equipo de Necaxa derroto a su similar de rayados de Tijuana un gol contra cero en la súper copa mx, el equipo de rayos de Necaxa se llevó el torneo de la súper copa al vencer por la mínima docencia al equipo de la sultana del norte.


Los dos equipos solo les restan alistar todo para el comienzo del torneo que será el próximo 20 de julio, el día en la que se pone en marcha el torneo mexicano.

Hoy disputan la SuperCopa entre Rayados de Tijuana vs Necaxa en un partido en el que las dos escuadras se medirán para saber qué equipo es el mejor campeón de campeones, los dos equipos llegan a esta final después de haber ganado la copa mx.

Rayados de Tijuana estará disputando la súper copa este partido que se llevara a cabo en la unión americana y lo podrás vivir minuto a minuto por internet, el equipo de Necaxa buscara llevarse el primer título de campeón de campeones en este formato de la copa mx.

Los dos equipos están listos para disputar este torneo que les servirá de parámetro para el arranque de la liga mx, este partido será transmitido por la señal de Univisión deportes, o bien también por TDN y será totalmente en vivo por las cadenas e esas dos empresas deportivas.

No te pierdas este encuentro que culmina los juegos de pretemporada para estas dos escuadras, dos equipos que estarán arrancando su participación en el clausura 2018 el sábado 21 de julio.