lunes, 17 de agosto de 2020

Leon juega ante Xolos Tijuana por Fox Sports









Con este resultado Xolos de Tijuana se mete al puesto 10 con 21 unidades, Fox Sports los esmeraldas se quedan en el puesto 4 con 26 puntos, León abrió el marcador al minuto 17 con un tanto de Juan Cornejo.








Xolos llego desde el fondo para darle vuelta a ese marcador el empate fue por parte de Víctor Ignacio Malcorra al minuto 72 y el gol del triunfo llego al minuto 79 por parte de Lucero.

La Previa:

Los Xolos de Tijuana recibirán a los esmeraldas en la fecha 16 del Apertura 2017 a solo 180 minutos de que termine la fase de grupos, el encuentro sera en el estadio Caliente en punto de las 21:00 horas centro de México y se podrá ver por medio de la señal de Azteca 7.

Los caninos se aferran a la Liguilla, hoy en casa dieron un paso mas hacia la fase siguiente al vencer a los esmeraldas 2-1 en tierra caliente.


El puesto de León entre los primeros ocho corre riesgo debido  que en esta jornada 16 visitara a un rival muy peligroso y con hambre vencer, los Xolos de Tijuana, León necesita de una victoria y en la ultima jornada tendrá mas probabilidades de su pase al enfrentar a un ya descalificado Chivas, ser de los primeros 4 mejores le daria la ventaja de jugar la vuelta de los cuartos en casa.

Para Xolos este es un juego de ganar o morir, solo la victoria podría darle esperanzas, una derrota o empate lo dejarían fuera de la Liguilla, no contaran con el Chacho para dirigirlos por lo que el mando estará a cargo de Diego Torres.

 El claro favorito para hacerse con los 3 puntos son los esmeraldas, pero la victoria en en tierra caliente siempre es muy difícil para León quienes solo lo han podido lograr una ocasión desde su ascenso a la Liga Mx,