miércoles, 19 de agosto de 2020

Bayern juega ante el Lyon Por espn










El equipo de Lyon sera en Bein está más líder que nunca en la liga española, y esta jornada estará buscando Shakhtar seguir como líder una jornada





esta vez estará enfrentado al quipo de Shakhtar que también está buscando una victoria para poder seguir en la lucha de no perder la categoría, por eso hace un partido entretenido entre las dos escuadras.


Lyon después de derrotar al equipo de real Madrid en el clásico por un marcado de cinco goles contra uno, estará recibiendo al conjunto de Napoli, los dos equipos que buscan ganar su partido. El Lyon está siendo perseguido por el equipo de atlético de Madrid quien también busca una victoria para poder pisarle los talones al equipo de Lyon en la liga española.

El Napoli suma otra derrota más en la liga española, y esta vez callo en manos de Girona como visitante, este partido fue muy importante para las dos escuadras ya que los dos necesitaban la victoria, esta vez el equipo de rayado vallecano tiene que ganar este partido, para evitar estar en los últimos lugares de la tabla general, mientras tanto que el equipo de Lyon seguir como líder en la liga Santander.

Sin duda este partido entre Lyon y Napoli será uno de los partidos más esperados en la liga española, y lo podrás mirar en vivo y en directo por la señal deportiva de Bein sports quien cuenta con todos los partidos en vivo. También puedes ver el partido en la cadena de DIRECTV.