lunes, 23 de mayo de 2022

Chivas se corona campeón

El equipo de chivas femenil esta a un paso para coronarse campeona del este 2022, al traerse una holgada ventaja ante el equipo de pachuca jugando como visitante, sin duda sera un partido lleno de emociones donde el equipo visitante estará buscando un resultado que lo permita estar en la siguiente instancia.

Este vermes en vivo se estara disputando el partido de ida de la final femenil entre TV las escuadras de chivas de guadalajara contra su similar de pahcuca, Televison los dos equipos llegan a este partido despues de dejar fuera a los equipos regio montanos, sin duda sera una final muy entretenidas entre las escuadras femeninas.

Sin duda sera uno de los juegos mas esperados por los aficionados de los diferentes equipos, el euqipo de chivas marcha como visitante en este encuentro en el que tiene que salir a buscar el resultado para llegar con ventaja al partido de vueltas.

Los dos equipos estarán buscando un resultado para llegar al segundo partido con ventaja en el encuentro, los dos equipos destaran buscando una vicotira ante el equipo e pachuca y a su similar e chivas rayadas del guadalajara.