sábado, 24 de septiembre de 2022

Bolivia 2-0 Sengal

La selección de Bolivia se estará enfrentando a su similar de Senegal en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, este partido se disputara en tierras americanas, Bolivia estará en busca de su primera victoria en esta jornada de fecha FIFA, donde no ha podido lograr ni un solo punto, mientras que pero llega después de sumar una victoria en casa.

El equipo de Bolivia en su último partido término derrotado por la selección de Colombia con un marcador de cuatro goles contra dos, el equipo americano a un no está encontrando su futbol, ya que en sus últimos encuentros esta cayendo derrotado con Colombia y chile, esta vez estar enfrentando al equipo de Senegal e que llega después de una victoria muy importante ante su similar de chile.

Mientras que el equipo de Senegal e estará disputando su tercer partido en esta serie de la fecha FIFA, después de que en el último encuentro la semana pasada termino derrotando a su similar de Chile con un marcador de tres goles contra cero, esta vez estar enfrentando a la selección de estados unidos en la unión americana, tos dos equipos tanto estados unidos como el conjunto de Senegal e buscara una victoria para estar más tranquilos en el funcionamiento en la fecha FIFA.

Este partido se estará disputando por la señal de Univisión deportes, no te lo pierdas en toda la unión américa así como también por la plataforma de UniMas quien cuenta con la transmisión de todos los encuentros como local del equipo de estados unidos. No te pierdas este emocionante encuentro entre las selecciones de usa y Senegal e.