sábado, 24 de septiembre de 2022

Colombia 4-1 Guatemala

Colombia estará disputando partido de eliminatoria sub 20 contra su similar de Guatemala, este partido es de vital importancia para que el seleccionado de Colombia Amistoso este preparado para derrotar al equipo de Guatemala en el pre mundial de la categoría.
La selección de Colombia está listo para arrancar su partido ante Guatemala, en este juego de la sub 20 el seleccionado mexicano es el favorito para salir a buscar los tres puntos, sin duda este será un gran partido entre estas dos escuadras en el pre mundial se la categoría sub 20.

El equipo de Guatemala llega a este partido después de que perdiera su último partido con un marcador de tres goles contra cero ante la selección de Colombia, espera que contra Colombia se recupere y logre sacar los tres puntos que necesita para seguir pensando en la califican al mundial de la categoría sub-20.

Este partido lo podrá ver en vivo minuto a mi minuto por la señal de fox psorts 2 quien tiene todos los partidos del equipo mexicano y del pre mundial sub 20, también lo podrá seguir por la cadena de Univisión deportes.