martes, 24 de enero de 2023

A falta de 7 días, el Clausura 2022 se perfila

 


A falta de 7 días, el Clausura 2022 se perfila como un torneo lleno de sorpresas ya que los últimos de la clasificación general son Santos, América y Rayados, aunque son los 3 más decepcionantes, se están convirtiendo en los decepcionantes del torneo México Equipo precioso del campeonato.


Según el portal especializado Transfermarkt, Monterrey es el equipo más valioso del Clausura 2022 con un valor de equipo de 85,9 millones de euros, pero en la liga es penúltimo con cinco puntos, destacando su reciente derrota ante Puebla. , además de un quinto puesto en el Mundial de Clubes, ha supuesto la destitución del técnico Javier Aguirre.


En penúltimo lugar está el América, también con cinco equipos, y su plantel ocupa el tercer lugar en México con un valor total de 75,2 millones de euros, aunque solo suma una victoria sobre el césped y sufre cuatro derrotas. y 2 derrotas. , pese a que el técnico Santiago Solari se mantiene firme en el cargo pese a los rumores de su despido.


Santos es quinto en el Clausura 2022 por 58,6 millones de euros, pero es último con cinco puntos, aunque solo venció 2-1 a Cruz Azul en su séptimo partido. La primera victoria del semestre. Ya han hecho cambios de banquillo para lo que resta de mandato despidiendo a Pedro Kessingha y nombrando a Eduardo Fontanes.