domingo, 22 de enero de 2023

A falta de tres días para el encuentro con Estados Unidos

 


A falta de tres días para el encuentro con Estados Unidos, que será crucial para asegurar la plaza de Qatar en 2022, en el interior de la selección mexicana se encendían luces rojas por las lesiones del fin de semana de Néstor Araujo, Jonathan Orozco y Luigi Dolph Pizarro, pueden ser excluidos de los "Tres Grandes".


Lo más preocupante es la situación de Araujo, que fue sustituido en el minuto 68 del empate 0-0 de LaLiga con el Betis con una lesión que será valorada por el equipo médico tricolor. , lo que podría descartarlo para los últimos 3 partidos del Octagonal de Concacaf. Araujo ha sido un jugador clave para el equipo de Gerardo Martino en esta campaña, con México jugando ocho de 11 juegos en el Octágono, jugando 90 minutos en cada juego.


Por su parte, Rodolfo Pizarro, quien jugó apenas 5 minutos en el partido, también reportó una lesión luego de jugar en el Clásico Regio, aunque sus aportes a la 'Pandilla' y al 'Tri' se han mantenido bajo perfil.


El último en sumarse a la lista de lesionados es el arquero Jonathan Orozco, jugó 45 minutos para Xolos y Juárez, pero para el 'Tata' es el 4to arquero, por eso se está convirtiendo en algo que se puede hacer sin Elementos son más fáciles.